Dani Suárez se prepara para su siguiente carrera abordo de un Camry

por | 12 Feb 2017 | Ligeros | 0 comentarios

El próximo 26 de febrero, el primer piloto mexicano en ganar un campeonato en una serie nacional de NASCAR, Daniel Suárez, debutará en la Monster Energy NASCAR Cup Series, con el equipo Joe Gibbs Racing, conduciendo un Toyota Camry con el número 19.
El piloto regiomontano es el primer latinoamericano que se titula campeón en una serie nacional, la Xfinity Series, considerada en el segundo nivel más importante después de la NASCAR Cup Series.
Con Toyota trabajó durante los últimos cinco años, labor que fue reconocida por
Tom Sullivan, presidente de Toyota Motor Sales México, durante una reunión con el piloto, quien conversó con Jorge Murakami, gerente de mercadotecnia de la marca y Marisol Blanco, directora de comunicación y relaciones públicas de la marca.
Guillermo Díaz, director comercial de Toyota, comentó que están orgullosos de que Daniel Suárez conduzca el Camry en la NASCAR Cup Series: «Seguiremos confiando en ti que no solo te has destacado por tu enorme talento, sino por representar dignamente mucho de los valores que en Toyota honramos como la mejora continua, respeto por la gente y trabajo en equipo».
Por su parte, Daniel Suárez, relató parte de lo que significa para él participar en este evento del deporte motor, agradeció el apoyo de Toyota Racing y comentó que el nuevo Camry es un vehículo ideal para la competencia. 

Tags: Alberto Hernández

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *