Desarrolla Workhorse vanes eléctricas para UPS

por | 26 Feb 2018 | Ligeros | 0 comentarios

Dedicada a crear soluciones sostenibles y rentables para el sector del transporte comercial, Workhorse reforzó su alianza con UPS para diseñar 50 camiones eléctricos enchufables con cero emisiones contaminantes.
 
Los vehículos, fabricados a medida para UPS, mejorarán en casi el 400% la eficiencia del combustible, aumentan el rendimiento del vehículo y proporcionan una mejor experiencia a los conductores. Cada camión tendrá un alcance de aproximadamente 164 kilómetros entre cargas, ideal para las rutas de entrega dentro y alrededor de las ciudades.
 
Los camiones de clase 5 se basará en un diseño de cabina hacia adelante que optimiza el compartimiento del conductor y el área de carga, aumentando la eficiencia y reduciendo el peso del vehículo. Los nuevos camiones se unirán al Rolling Lab de la compañía, una flota en crecimiento de más de 9,000 vehículos de combustible alternativo y tecnología avanzada.
 
UPS anunció que su objetivo es hacer de estos vehículos eléctricos un estándar en su flota del futuro, y con aproximadamente 35,000 camiones diesel o de gasolina actualmente en su cartera, Workhorse espera una asociación continua con UPS.
 

Tags: UPS, Workhorse

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *