El nuevo concepto Rebel TRX con 575 hp

por | 29 Sep 2016 | Ligeros | 0 comentarios

La marca especializada en pick-ups y vanes,  Ram, presentó el concepto Ram Rebel TRX, una camioneta todoterreno capaz de alcanzar 160 km/h en terracería con sus 575 caballos de fuerza, convirtiéndose en la camioneta de media tonelada más potente de la compañía.
El corazón de la Ram late rápidamente gracias a un tren motriz imponente. Con un motor HEMI® de 6.2 litros súpercargado, combinado con una transmisión automática TorqueFlite 8HP70 de ocho velocidades, se utilizaron nuevos calibradores en el motor, la transmisión y el tren motriz para optimizar el ciclo de conducción todoterreno a altas velocidades.
«La marca Ram participa en la Feria Estatal de Texas 2016 con múltiples novedades y un nuevo concepto de camioneta que seguro apreciarán sus seguidores – la Ram Rebel TRX fue específicamente fabricada para este evento y ratifica la posición de Ram como líder en el segmento de camionetas todoterreno.», declaró Mike Manley, Responsable de la Marca Ram, FCA – Global.
Ram Rebel TRX utiliza el sistema de control de desempeño 4×4 con una caja de transferencia Borg Warner 44-45. El sistema tiene diferentes modos de operación: Normal, mojado/nieve, todoterreno y «Baja». Además, cuent con el eje frontal de la Ram 1500 de serie, con un diferencial abierto y un semieje de velocidad constante personalizado para soportar un mayor ancho de vía.
La marca Ram continúa estableciendo su propia identidad y claramente define a sus clientes desde su lanzamiento como la marca de vehículos más nueva de FCA.
 

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *