El nuevo Crafter que mueve tu negocio

por | 18 Jul 2018 | Ligeros | 0 comentarios

PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Con mayor capacidad de carga y más equipamiento, Volkswagen Vehículos Comerciales México presentó el nuevo Crafter en cuatro versiones, dos de pasaje y dos cargo van, con dimensiones que hacen posible 69 combinaciones para una amplia variedad de aplicaciones.
El vehículo está disponible en la red de concesionarios de la marca que actualmente suma 110 puntos en el país y con el respaldo de 35 empresas carrocerías certificadas por Volkswagen para realizar las conversiones que pida el cliente, de acuerdo a los requerimientos de su empresa, aseguró Giovanni Juárez, director de la marca.
En comparación con el modelo anterior, el nuevo Crafter tiene un metro cúbico más de capacidad -16.1 m3- y carga útil de 1.4 toneladas. Las versiones disponibles son: Crafter 3.5 T MWB o LWB en cargo van; en pasajeros, la Crafter 3.5 T MWB o LWB, todas con tracción delantera.
En el evento se presentaron versiones con aplicación para transporte turístico, ambulancia, taller móvil y carga en general.
El próximo año se agregarán versiones con capacidad de 18.3 m3 y en el primer cuatrimestre del 2019 habrá Crafter con tracción trasera y en los siguientes meses con tecnología 4MOTION tracción total.
En la presentación, Giovanni Juárez también habló sobre las expectativas de la compañía para 2018, año que esperan cerrar con 8% más de participación de mercado con 18,000 unidades vendidas que representan 5% más en comparación del 2017.

Tags: Crafter, Volkswagen Vehículos Comerciales México

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *