Es Amarok, Pick-up Internacional 2018

por | 27 Nov 2017 | Ligeros | 0 comentarios

Por segunda vez en su historia, la pick-up Amarok de Volkswagen Vehículos Comerciales fue reconocida por su diseño, el tamaño de la doble cabina con espacio para cinco personas, los asientos ergoComfort para el conductor y el acompañante, así como por la transmisión automática de ocho velocidades y las notables bondades del motor V6 TDI, únicas en su segmento.
 
El jurado compuesto por destacados periodistas del mundo automotriz calificó la Amarok como muestra perfecta del lema «trabaja duro, juega duro», un concepto presente en todo el segmento pick-up.
 
«Nos sentimos muy agradecidos por recibir el IPUA 2018 y nos honra la decisión del jurado internacional de expertos. Con el nuevo Amarok, hemos escuchado una vez más las peticiones de nuestros clientes y hemos sido capaces de integrar más potencia, un par motor único en su segmento y un nivel mejorado de desempeño en cualquier tipo de terreno. Esto es mucho más que puro lujo y estilo de vida», dijo Eckard Scholz, presidente del Comité Ejecutivo de Volkswagen Vehículos Comerciales, quien recibió el premio.
 
El Amarok de Volkswagen Vehículos Comerciales se llevó el Premio Pick-up Internacional en 2010, y ahora, equipada con el motor V6 es un éxito y, a finales de octubre de este año, la división ya había entregado 65,200 unidades de Amarok. Esto supone un incremento del 13.2% respecto del mismo periodo del año anterior.
 
Los premios International Van Of The Year 2018 también se presentaron durante la ceremonia, celebrada en el Salón Internacional del Transporte Solutrans 2017; Volkswagen Caddy TGI, el vehículo de reparto con propulsión a Gas Natural Comprimido (GNC) y van multi propósito familiar también aseguró un lugar entre las tres mejores.

Tags: Amarok, Eckard Scholz, Volkswagen Vehículos Comerciales

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *