Mobil

Ford reconoce a la planta de Dayco México

por | 10 Nov 2021 | Ligeros, Proveedores | 0 comentarios

VW PROMOCIONES

La planta de Dayco México, en San Luis Potosí, fue seleccionada por la Planta de Motores Ford Chihuahua como una de las «100 empresas mejor administradas con un desempeño de calidad sobresaliente» para el año 2020.

Dayco, productor líder en motores y fabricante de sistemas de transmisión para los segmentos del mercado automotriz, pesado e industrial, obtuvo este prestigioso reconocimiento de la Planta de Motores Ford Chihuahua por cumplir siempre con la calidad perfecta y suministrar a Ford repuestos de primera calidad sin defectos.

Ford señaló que Dayco se enfoca en «brindar una alta satisfacción al cliente a través de sus productos de calidad superior y estándares y metodologías de entrega consistentes, en todas las áreas de su operación».

«Esto posiciona a Dayco como un socio tecnológico preferido por los líderes de la industria mundial, para diseñar y entregar productos de propulsión de primera calidad en todo el mundo», agregó la marca del óvalo.

Sólidas relaciones entre Ford y Dayco

«Este reconocimiento es un testimonio del arduo trabajo y los excelentes resultados que ha logrado el equipo de Dayco. Con un compromiso global de ofrecer un rendimiento de primera calidad de clase mundial», dijo Michael Weiss, presidente de Soluciones Híbridas Globales de Dayco.

«Contamos con instalaciones de fabricación de vanguardia en todo el mundo con un equipo de profesionales que actúan como propietarios, incluso en situaciones desafiantes, entregando resultados de calidad sobresalientes», agregó Weiss.

La planta de Dayco México que recibió el premio es un ejemplo de la sólida colaboración con Ford y que promete traer una revolución en el espacio tecnológico automotriz.

Dayco es líder mundial en la investigación, diseño, fabricación y distribución de sistemas de propulsión esenciales y servicios de posventa para aplicaciones automotrices, de camiones, de construcción, agrícolas e industriales. Dayco tiene más de 40 plantas en 21 países y más de 3 mil 600 empleados.

 

Tags: Dayco, Ford

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *