Impulsa RAM ventas de FCA en mayo

por | 2 Jun 2020 | Ligeros | 0 comentarios

En mayo, FCA registró ventas por 2 mil 437 unidades y mayor preferencia por sus pequeños vehículos comerciales RAM y pickups de carga que pueden transitar fácilmente en las ciudades para realizar todo tipo de entregas.

La marca RAM tuvo ventas de 1 mil 377 unidades. RAM Light Duty colocó en el mercado mexicano 626 unidades, delante de la RAM 700, con capacidad de carga de 705 kg, que comercializó 313 unidades. Mientras, RAM ProMaster Rapid, con capacidad de carga de 650 kilogramos y una capacidad volumétrica de 3 mil 100 litros, tuvo ventas de 212 unidades.

A su vez, la marca Jeep vendió 426 unidades; Jeep Wrangler y Jeep Grand Cherokee vendieron 152 unidades y 91 unidades, respectivamente. Jeep Gladiator vendió 76 unidades.

Chrysler colocó 15 unidades; Alfa Romeo, 4 unidades; FIAT, tuvo ventas de 183 unidades. Fiat Mobi vendió 84 unidades y Dodge reportó ventas de 432 unidades.

Bruno Cattori, presidente y CEO de FCA México, presentó el concepto de realidad virtual para que los clientes configuren el Alfa Romeo VR, modelos Giulia y Stelvio, que desean comprar. La aplicación en 3D permite visualizar el color de la carrocería, el tipo de acabado en la cabina, elementos ocultos como el tren motriz, el diseño de la suspensión y las bolsas de aire, por sólo mencionar algunos.

Tags: FCA México, Fiat Chrysler Automobiles (FCA), RAM

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *