Inspiración pura con NP300 Frontier LE Midnight Edition

por | 10 Oct 2018 | Ligeros | 0 comentarios

Nissan expande su oferta de ediciones especiales con la versión especial del icónico modelo líder en su segmento que logra una mezcla perfecta de fuerza y confort, diseñado para los amantes del estilo y personalidad única.
 
La pickup Nissan NP300 Frontier LE Midnight Edition se basa en la versión Platinum LE recién lanzada en México que cuenta con características Premium como los faros LED automáticos y Signature Lamps en forma de búmeran, insignia de Nissan, asientos frontales calefactables de diseño exclusivo en combinación piel/tela con ajuste lumbar para conductor y botón de encendido ligado a llave inteligente, además de su cámara y sensores de reversa que facilitan la conducción.
 
«NP300 Frontier LE Midnight Edition está diseñado para atraer a los clientes que buscan fuerza y diseño en un solo pick-up con características Premium y tecnologías avanzadas» señaló Omar Zúñiga, director de planeación de producto de Nissan Mexicana.
 
La pickup cuenta con un motor de gasolina QR25 de 2.5l con potencia de 166hp @6,000 rpm y torque de 178lb-pie @4,000 rpm para superar cualquier desafío y terreno, además de su transmisión manual de 6 velocidades y suspensión trasera de cinco brazos que harán cada trayecto más confortable.
 
NP300 Frontier LE Midnight Edition, producida en la planta de Nissan CIVAC ubicada en Morelos, está disponible en color exterior Gris Oxford y ya se encuentra disponible en los más de 230 distribuidores Nissan en México.
 

Tags: Nissan NP300 Frontier, Omar Zúñiga

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *