Integra FCA la cobertura de postventa más amplia del mercado

por | 9 Nov 2017 | Ligeros | 0 comentarios

Para continuar con su sólido crecimiento, incrementar su oferta de servicios y cumplir con los requerimientos de los clientes, las marcas Chrysler, Dodge, FIAT y Jeep contarán con siete años de garantía en tren motriz o 100,000 km recorridos.
 
El nuevo esquema de FCA también incluye siete años de auxilio vial, el cual estará disponible las 24 horas del día, durante todo el año y con cobertura en México, Estados Unidos y Canadá. Este servicio contempla: paso de corriente, cambio de neumáticos, suministro de combustible, servicio de grúa y de cerrajería.
 
Además, contempla siete años de seguro contra robo de interiores, lo que brinda mayor protección e incrementa a satisfacción y confianza de los clientes. Esta póliza ampara partes, piezas y equipo instalado de origen y considerado como equipo de serie, así como la reposición de los materiales dañados en el robo y que son necesarios para la correcta instalación de los interiores.
 
Estos servicios estarán disponibles para cualquier vehículo nuevo de las marcas del Grupo FCA sin ningún costo adicional. 

Tags: FCA México

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *