Jeep Grand Cherokee Trailhawk la SUV del 2017

por | 26 Ene 2017 | Ligeros | 0 comentarios

Los editores de la revista líder de los entusiastas del off-road, Four Wheeler, otorgaron este nombramiento a la Jeep Grand Cherokee Trailhawk, luego de varias pruebas que abarcaron más de 1,000 millas que incluían pavimento, grava, tierra, arena, piedras, barro y nieve en elevaciones que van desde el nivel del mar hasta más de 9.000 pies (2.743 metros).
«La suma de Trailhawk a la gama de modelos del Grand Cherokee es otro ejemplo del compromiso de Jeep de producir vehículos que son tan ágiles y capaces dentro y fuera de la carretera», dijo el editor de Four Wheeler, Ken Brubaker.
El modelo Trailhawk, que incluye una versión única de la suspensión neumática Quadra-Lift en el Grand Cherokee mejora la articulación y los recorridos de la suspensión, lo que hace que este vehículo sea aún más capaz. Además de las grandes mejoras funcionales, el paquete Trailhawk añade una serie de adaptaciones visuales para crear una apariencia elegante y resistente.
Durante el transcurso de una semana, en la parte off-road de las pruebas, los jueces evaluaron la visibilidad desde el asiento del conductor, selección y rendimiento del sistema de tracción a las cuatro ruedas, rendimiento y durabilidad de los neumáticos, potencia y refrigeración del motor, función de transmisión y función de refrigeración.
Los jueces pasaron tiempo en la carretera evaluando las características de conducción tales como manejo, calidad de marcha, comodidad interior y sensaciones al volante. Otros factores que también se tienen en cuenta son el precio, la eficiencia del combustible, el tamaño de los neumáticos y el índice de recorrido en rampa (RTI por sus siglas en inglés), que evalúa la articulación de la suspensión.
Las ventas del Jeep Grand Cherokee aumentaron 8 por ciento en 2016.
 

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *