Kangoo Z.E. la van eléctrica para la última milla 

por | 15 Oct 2020 | Ligeros | 0 comentarios

Renault México apuesta por una solución ecológica para las flotas comerciales al traer al país como vehículo utilitario a la nueva van eléctrica Kangoo Z.E., la cual brinda una autonomía de 200 kilómetros, capacidad de carga de hasta 670 kilos y 4.6 m3 de espacio interior.

Al ser eléctrico, el vehículo no paga tenencia ni verificaciones, además es 90% más económico que los vehículos utilitarios de combustión.

Kangoo Z.E. llega a México en un momento en el que el comercio electrónico ha crecido más del 50% debido a que los consumidores están confinados en sus hogares debido a la contingencia sanitaria por la pandemia, lo que a su vez ha traído un incremento en las entregas de mercancía en las zonas urbanas, principalmente.

La van eléctrica, de la cual en Europa se han comercializado más de 53 mil unidades, es libre de emisiones de carbono que ayudará a las empresa a impulsar la competitividad, rentabilidad y el compromiso ambiental de negocios que incorporen flotas comerciales. 

Kangoo Z.E. la van eléctrica para la última milla El vehículo de Renault -disponible en dos versiones: Cargo Maxi y 5 Pasajeros Maxi-, trabaja con una batería de iones de litio que le brinda una autonomía real de 200 km y un manejo silencioso, lo que a su vez posibilita una conducción tranquila y sin contaminación acústica. 

La capacidad de carga de la batería de 33 kWh, y el cargador de 7.4 kWh (32A), —con tres años de mantenimiento preventivo gratuito— faculta una carga completa de la batería en 5 horas 15 minutos.

Kangoo Z.E. cuenta con tres puertas diseñadas para facilitar el acceso y cumplir con las exigencias de carga de cualquier negocio: una lateral corrediza y dos traseras asimétricas con apertura de 180°.

Renault ofrece una garantía de cinco de defensa a defensa y planes de financiamiento para su adquisición.

En cuanto a seguridad, la nueva Renault Kangoo Z.E dispone de dos bolsas de aire para conductor y pasajero, frenos ABS con Asistencia al Frenado de Urgencia (AFU), que aplica la máxima fuerza en una detención de emergencia; también incorpora Asistente de Arranque en Pendientes (HSA) que impide que Kangoo Z.E. retroceda en el momento de arrancar en subida y Control de Estabilidad (ESP) que se activa para evitar que la van  patine al bloquear las ruedas.

Su precio inicial es desde 699 mil 900 pesos y hasta 740 mil 300 pesos según la versión y estará disponible bajo pedido con la red de distribuidores de la marca.

 

Tags: Kangoo Z.E., Renault México, van eléctrica

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *