Lanza VWVC nuevas campañas de venta y postventa

por | 29 Abr 2020 | Ligeros | 0 comentarios

Volkswagen Vehículos Comerciales México lleva a cabo una serie de iniciativas que respaldan a sus clientes y concesionarios para seguir operando de forma segura, apoyan de manera responsable la actividad económica del sector y, al mismo tiempo, contribuyen a evitar la propagación de contagios por Covid-19.

Volkswagen Vehículos Comerciales (VWVC) ampliará su campaña “Más unidos por tu negocio”, a través de la cual se darán a conocer atractivos planes de financiamiento con Volkswagen Financial Services. Por ejemplo, en algunos de sus modelos: hasta tres mensualidades pagadas por la Marca al momento de adquirir un nuevo vehículo.

A partir de mayo, junto con Volkswagen Financial Services, la compañía pondrá en marcha la campaña de postventa “El mejor socio para tu negocio», que ofrecerá a los clientes diversas promociones en servicios de mantenimiento y descuentos en refacciones.

La Marca tendrá promociones especiales para los clientes flotilleros, tanto en ventas como en postventa.

La Marca también ofrece el servicio de recolección y entrega de autos, así como de mantenimiento directamente en los domicilios, locales o empresas, todo bajo un estricto protocolo de limpieza y sanidad. Adicionalmente, se brindan vehículos certificados sanitizados, presupuestos digitales y refacciones.

Volkswagen Vehículos Comerciales está apoyando con un desfase de hasta 3 meses o hasta 3, mil kilómetros en la realización del servicio de mantenimiento para poder conservar la garantía, todos los detalles se pueden consultar en la red de concesionarios.

Debido a la contingencia todas las solicitudes de compra se realizan vía remota. La comunicación con toda la red de concesionarios permanece siendo directa y efectiva por medio de WhatsApp, llamadas telefónicas, correos electrónicos y demás canales digitales de comunicación. Así los concesionarios entregan cotizaciones, información de los vehículos y estatus generales.

Tags: COVID-19, Volkswagen Financial Services (VWFS), Volkswagen Vehículos Comerciales (VWVC)

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *