El programa, a través de Credi Nissan, se llama Selectiviti y es una oportunidad para aquellos clientes que buscan un plan a corto plazo, dos años, con mensualidad más baja que un esquema de crédito tradicional y un enganche muy accesible.
 
«El secreto de Selectiviti es que únicamente se financia una parte del valor del vehículo, eligiendo cuánto abonar de enganche, desde el 20%, a un plazo de pago de 24 meses y con atractivas tasas de interés. Es una forma flexible y diferente para que los clientes en dos años vuelvan a sentir la emoción de estrenar un Nissan», comentó Rafael Portillo, director general de NR Finance México & Anzen Broker.
   
«A diferencia del arrendamiento tradicional, en el que la factura del vehículo sale a nombre de la arrendadora, con el plan Selectiviti ésta sale a nombre del cliente. Y en caso de que el cliente quiera comprar el vehículo, al finalizar el proceso inicial acordado de 2 años, puede pagar el excedente de contado o solicitando un financiamiento tradicional», agregó Portillo.
 
Selectiviti está dirigido a personas físicas con actividad empresarial y personas morales. En la gama de vehículos Nissan que se encuentran disponibles como parte de esta nueva alternativa de financiamiento se encuentran los modelos Nissan X-Trail, Kicks, Pathfinder, Sentra, Altima, Maxima, Murano, 370Z y Armada.
 
NRFM cuenta con la cartera de clientes más grande de la industria con un valor aproximado de 102,000 millones de pesos y un volumen de cerca de 627,000 contratos activos al cierre de octubre 2018.
 
De enero a octubre de 2018 ha colocado 132,682 contratos para el financiamiento de vehículos nuevos, de los cuales 119,644 corresponden a Credi Nissan. Esto significa que actualmente, 1 de cada 5 vehículos en el país son financiados por NRFM, y a su vez, cerca de la mitad del total de vehículos vendidos de la marca ha sido a través de Credi Nissan.