El Jeep Renegade ofrece una combinación inspirada en los elementos icónicos que retoman la herencia del Jeep Wrangler, sin dejar de lado los elementos de aventura y estilo que definen a la marca Jeep: libertad y comodidad al aire libre. Es un vehículo que se introduce en el creciente segmento de los todoterreno pequeños.
Jeep Renegade 2017 llega a México con dos versiones: Sport y Latitude, ofreciendo una dinámica de conducción excelente tanto en carretera como fuera de ella, impulsado por una motorización con consumo eficiente de combustible, elegancia superior, y un amplio abanico de avanzadas e innovadoras ofertas tecnológicas en materia de seguridad. El resultado es un vehículo eficiente creado para a atraer a clientes de espíritu joven, libre y aventurero de todo el mundo a la marca Jeep.
El nuevo Renegade 2017 tiene un nuevo estilo de líneas sólidas y proporciones agresivas. En su interior, lucen los detalles fabricados con precisión, los colores y materiales innovadores y de gran calidad. La tecnología de punta y el almacenaje inteligente del nuevo Jeep Renegade se inspiran en el equipamiento para los estilos de vida de los más aventureros
Jeep Renegade 2017 está impulsado por un motor 1.8 E-TorQ EVO con 130 caballos de fuerza y 134 libras-pie de torque, acoplado a una transmisión automática de 6 velocidades, consiguiendo un eficiente rendimiento de combustible de hasta 14.29 km/l combinado.
Renegade tiene una construcción de cuerpo rígido con una gran resistencia a la torsión; posee más de 70 elementos que garantizan la seguridad de los pasajeros, como bolsas de aire de rodilla y de cortina; laterales delanteras, Control Crucero, Control de Estabilidad para Remolques (TSD), Control de Tracción en todas las velocidades (TCS), y Control Electrónico de Estabilidad (ESC). Equipa también el sistema de Distribución Electrónica de Frenado (EBD), Frenos de Sistema Antibloqueo (ABS), e Inmovilizador de motor, entre otras características.
Este vehículo se produce en la Planta de Ensamble de FCA Goiana-Pernambuco, en Brasil, la primer planta inaugurada después de la fusión entre FIAT y Chrysler, siendo la más moderna del Grupo FCA a nivel mundial.