MAS By Dorman nueva línea de componentes

por | 19 Nov 2020 | Ligeros | 0 comentarios

MAS By Dorman es la nueva línea de partes y componentes de suspensiones y direcciones disponible en México para vehículos estadounidenses, asiáticos y europeos con alto diseño y materiales que igualan la calidad del equipo original.

Óscar Pinto, director de ventas de Dorman, mencionó que la empresa tiene más de 250 mil números de partes en 185 categorías, cerca de 2 mil 500 SKU son para equipo pesado y mediano, mientras la nueva línea se presenta con cerca de 8 mil 500 unidades.

Dorman es experto en productos exclusivos para el mercado de reposición que se ha enfocado en el diseño específico de componentes para cada aplicación al tiempo que ofrecen máxima flexibilidad para los mecánicos que las instalan.

José De Méndez, gerente de ventas en México, indicó que la línea MAS By Dorman es ideal para la reparación de suspensiones y direcciones de prácticamente todas las marcas de automóviles que existen en el país, incluyendo algunas de los vehículos “chocolates” que llegan al país. MAS By Dorman nueva línea de componentes

Explicó que el sistema de suspensión cumple con los más altos estándares de la industria como alta lubricidad, grasa de alto desempeño, alta resistencia al desgaste, resistencia a la corrosión, rendimiento en alta y baja temperatura, puntas hexagonales para fácil instalación y esferas completamente pulidas para reducir el desgaste.

La misma calidad se encuentra en rótulas de baja fricción o rótulas metal con metal, por ejemplo, y todas las piezas son fabricadas con las mismas especificaciones del equipo original. Otra ventaja es su precio competitivo para los talleres y mecánicos independientes, quienes tuvieron una sesión especial para conocer los nuevos productos de la línea MAS By Dorman. MAS By Dorman nueva línea de componentes

El director de ventas de Dorman señaló que el mercado automotriz de aftermarket se ha recuperado rápidamente de la pausa obligada por el COVID-19 y la marca espera un 2021 más estable en ventas.

En la presentación virtual de la nueva línea estuvieron Roberto de la Rosa, presidente de la Asociación de Representantes Importadores y Distribuidores de Refacciones y Accesorios para Automóvil (ARIDRA) y Rudy Esquivel, titular de la Confederación Nacional de Talleres; además de Ricardo Mucharraz, gerente de soporte técnico y Erick Álvarez, asesor comercial de Dorman.

 

Tags: Dorman, Erick Álvarez, José De Méndez, MAS By Dorman, Óscar Pinto, Ricardo Mucharraz, Roberto de la Rosa, Rudy Esquivel

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *