Maximiza la rentabilidad de tu Sprinter con Vans Connection

por | 31 Ago 2020 | Ligeros | 0 comentarios

La plataforma de telemetría Vans Connection de Mercedes-Benz Vanes se ofrece de forma opcional a los propietarios de las nuevas Sprinter que buscan incrementar la rentabilidad y productividad de su flotilla.

El sistema recaba información del módulo especial parametrizable del vehículo con datos específicos relacionados con la operación y condiciones del mismo, los cuales se envían por redes móviles para ser procesados y simplificados en reportes de fácil lectura.

Con estos datos, los administradores de flota tienen mayor facilidad para la toma de decisiones en tiempo real, ya que la información está disponible en cualquier dispositivo con acceso a internet.

Con Vans Connection, los propietarios de vanes de Mercedes-Benz tienen diversas ventajas que elevan su productividad y eficiencia ya que pueden reducir sus costos de operación; elevar su rendimiento de combustible hasta un 7 por ciento; disminuir las emisiones de CO2 al ambiente; programar de manera más eficiente el mantenimiento preventivo; mayor vida útil de los componentes mediante el monitoreo de la operación y reducir tiempos en ralentí del motor.

Con esta solución de telemetría es posible monitorear los hábitos de manejo de los operadores, lo que ayuda a reducir y prevenir accidentes, contribuyendo a la seguridad vial. Vans Connection conforma la base técnica para una conexión permanente del vehículo a una red de transmisión de datos; es la plataforma de telemetría enfocada al ahorro y productividad para la administración de los vehículos Sprinter, funcional para quienes tienen desde un vehículo, hasta una flota.

Tags: Mercedes-Benz Vanes México, Sprinter, Vans Connection

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *