Mobil

Muestra Nissan cómo conecta sus vehículos con el exterior

por | 14 Dic 2021 | Ligeros | 0 comentarios

VW PROMOCIONES

Ante las necesidades actuales, Nissan ha desarrollado vehículos eléctricos pero también conectados, lo que le ha llevado a desarrollar distintas tecnologías enfocadas en acelerar la integración de los vehículos con su entorno, para así facilitar la vida cotidiana de los conductores y mejorar su experiencia al volante.

Derivado de lo anterior, surge Nissan Intelligent Mobility, la visión de marca enfocada en llevar a las personas a un mundo mejor, más emocionante e inteligente, a través de tres pilares: Intelligent Power, Intelligent Integration e Intelligent Driving.

«En Nissan tenemos claro que la tecnología es un medio y no un fin en sí mismo», comentó Claudia Rodríguez, directora de Proyectos Estratégicos, Electrificación y Experiencia al Cliente de Nissan Mexicana. «Esto nos ha permitido avanzar en el desarrollo de alternativas con las que, a través de ellas, atendemos mejor las necesidades de nuestros clientes, y les permitimos conducir con mayor naturalidad y emoción cada trayecto de su vida».

Bajo esta visión, la recién lanzada Nissan Frontier V6 PRO-4X, Nissan Kicks y Nissan Sentra, han sido robustecidos en tecnología, diseño y seguridad como parte del plan de transformación de marca y renovación de producto de Nissan iniciado dos años atrás, hoy integran NissanConnect Services y tecnologías de asistencia capaces de anticiparse a algunas acciones.

Muestra-Nissan-como-conecta-sus-vehiculos-con-el-exterior

Integration para un mundo más conectado

NissanConnect Services, es un paquete de tecnologías que, por medio de telemática, permiten a los conductores tener el control de su vehículo al alcance de un click, actualmente disponibles en Nissan Frontier V6 PRO-4X, el grado Platinum de Nissan Kicks y el grado Exclusive de Nissan Sentra.

Acceder a servicios de navegación, contar con asistencia vial, el análisis inteligente de rutas, encendido y apagado de motor, así como conocer la ubicación en tiempo real de su vehículo y poder conocer el estado en general, son acciones que pueden hacerse de manera remota desde el dispositivo móvil de los propietarios, entre otras funcionalidades

Asimismo, NissanConnect Services ofrece la posibilidad de que Nissan Kicks, Nissan Sentra o Nissan Frontier V6 PRO-4X sean un punto móvil de servicios de Wi-Fi, permite la conexión de hasta siete dispositivos. En conjunto con su excelente diseño y espacio interior, para cinco pasajeros, los trayectos de todo tipo son más a menos.

Al adquirir cualquiera de estas tres unidades en los grados señalados, el cliente podrá disfrutar durante 5 años de un paquete básico de NissanConnect Services, así como 6 meses de prueba de un paquete Premium, para que los clientes conozcan todas las capacidades que ofrece este servicio.

Nissan constantemente innova sus tecnologías para mejorar la experiencia en cada trayecto. Por medio de Apple CarPlay, la sincronización entre el smartphone y la interfaz del vehículo para recibir llamar, escuchar y redactar mensajes es posible de forma intuitiva y sencilla para seguir conectado mientras se está al volante.

 

Tags: NISSAN, Nissan Frontier, Nissan Kicks, Sentra, Vehículos Eléctricos (VE)

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *