Nissan apuesta todo, con la nueva TITAN

– Publicidad –

MERITOR

Fue presentada en el Salón Internacional del Automóvil de Norteamérica 2015, la nueva generación de la pick up full-size Nissan TITAN, con un diseño totalmente nuevo, más fuerte y resistente, con un mayor enfoque en las capacidades de los verdaderos camiones de trabajo, al mismo tiempo que ofrece materiales Premium de gran calidad.
El primero de los nuevos modelos en salir a la venta será la TITAN XD Doble Cabina modelo 2016, la cual estará disponible a finales de este año con los concesionarios de Estados Unidos.
Con su nuevo diseño, la TITAN XD crea una nueva categoría de pick ups derivado de su renovada capacidad de remolque y fácil acarreo, propia de camiones pesados de mayor costo y precio – incorporando una capacidad de remolque máxima disponible de más de 5,443 kilos y una capacidad de carga útil de hasta 907 kilos cuando está debidamente equipada – mientras que ofrece el nivel de eficiencia de combustible y la asequibilidad de las pick ups de media tonelada.
Está alimentada con el nuevo turbo motor a diésel de 5.0L V8 desarrollado por Cummins con 310 caballos de potencia y un torque de 752 Nm.
Estará disponible en sus dos versiones de chasis King Cab y cabina estándar, con transmisiones 4×4 y 4×2. También se incorporarán futuras opciones de motor que incluirán nuevos motores V8 y V6 de gasolina.
“El segmento de las pick up full-size en Estados Unidos es un mercado en el que Nissan ve la oportunidad de ofrecer la capacidad de remolque y transportación de gran poder de un vehículo para trabajos pesados, combinado con la experiencia de manejo y confort propia de vehículos más ligeros,”, comentó Fred Diaz, Vicepresidente de Ventas y Mercadotecnia para Nissan en Estados Unidos.
La nueva generación de la Nissan TITAN será ensamblada en Canton, Mississippi, con los motores montados en Indiana y Tennessee (turbo motor a diésel de 5.0L V8 y motores V8 y V6 respectivamente).

– Publicidad –

MERITOR

– Publicidad –

KENWORTH
PROLAM
MERITOR

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *