BARCELONA, España.– La pick up Nissan NP300 Frontier comercializada en España como Nissan Navara fue reconocida como la Mejor Pick Up del 2016 por la prestigiosa revista web española Motor.es.
La revista consideró dos aspectos importantes en esta decisión: el equipamiento tecnológico, en particular en el terreno de la seguridad, y la excelente relación calidad-precio que ofrece el modelo dentro de su competido segmento.
La pick Up cuenta con elementos tecnológicos y de confort que hasta hace poco no se asociaban con los vehículos comerciales, por lo que la Nissan NP300 Frontier logra diferenciarse de sus competidores, algo que la revista Motor.es ha apreciado a la hora de otorgarle este reconocimiento. Este modelo es producido en la planta de Nissan en Barcelona.
Marco Toro, Consejero Director General de Nissan Iberia, ha celebrado este galardón: «Es un honor que un medio de tanto prestigio como Motor.es reconozca a Nissan NP300 Frontier con este premio. Esto no sólo confirma que vamos por buen camino, sino que nos impulsa a seguir trabajando en la implantación de las últimas novedades tecnológicas en todos los segmentos en los que estamos presentes».
La Pick Up Nissan NP300 Frontier también es producida por la excelente calidad de la mano de obra mexicana en la planta CIVAC en Morelos, México, en donde cuenta con el respaldo de 50 años de producción y 30 años de liderazgo en ventas de Nissan en el segmento de Pick Ups, y desde donde se exporta a más de 30 países. Adicionalmente, se produce en Barcelona, Tailandia y próximamente en Córdoba, Argentina.