Nombran a Nissan NP300 Frontier, Pick Up Internacional 2016

– Publicidad –

DIFRENOSA

En una ceremonia celebrada en Lyon, Francia, la nueva Nissan NP300 Frontier ganó el prestigioso premio a la Pick Up Internacional 2016. Obtuvo este reconocimiento en una dura competencia contra otros dos vehículos.
Tuvo que pasar por el estricto proceso de pruebas de la organización, la cual evaluó su capacidad off-road, su desempeño en carretera, las prestaciones de su motor, así como su capacidad de carga. 
“Con este prestigioso galardón celebramos los 80 años de experiencia de Nissan en el segmento de las pick-up. Las rigurosas pruebas que ha superado para ser elegida como la Pick Up Internacional del Año certifican el carácter resistente e innovador de la nueva NP300 Frontier”, señaló Philippe Guerin-Boutaud, vicepresidente global corporativo de Vehículos Comerciales Ligeros de Nissan.
Con su robusto chasis introdujo nuevas características, entre las que destacan la nueva suspensión multilink de cinco brazos y una gran plataforma de carga.
Asimismo, incorporó tecnologías innovadoras y asequibles integradas en el vehículo, como el Sistema de Antibloqueo de Frenado y la Distribución Electrónica de Frendado. 
“Nissan es mejor conocida en Europa como fabricante de vehículos 4×4 muy capaces e innovadores.  Y esta nueva camioneta representa la fusión de esos dos mundos de excelencia para ofrecer una pick-up realmente innovadora que combina la resistencia de los 4×4 con la sofisticación y la eficiencia de un crossover”, añadió Ponz Pandikuthira, director de Vehículos Comerciales Ligeros de Nissan Europa.
La versión comercializada en México es actualmente producida en la planta de Nissan en CIVAC, Morelos, donde además se exporta más de 30 países como una opción robusta de manejo efectivo, musculoso diseño exterior y una cabina interior única en el segmento por su espacio, tecnología y confort.
 

– Publicidad –

MERITOR

– Publicidad –

MOBIL
KW
ANTP

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *