Nueva línea de vehículos comerciales JAC Twin Car

por | 22 Oct 2020 | Ligeros | 0 comentarios

En su nueva línea de vehículos comerciales JAC Twin Car, la armadora ofrece modelos con motor turbo diesel y sus respectivas versiones con motorización eléctrica. JAC es la primera marca en México que tiene un portafolio de vehículos comerciales con estas características

La nueva línea de vehículos comerciales JAC Twin Car, con motorización diesel y sus versiones eléctricas con base en la línea 100% eléctrica JAC Pure Electric estarán disponibles desde noviembre.

“Ofrecer los mejores vehículos que se adapten a las diferentes necesidades de movilidad en el mercado mexicano es nuestro objetivo desde 2006 cuando hicimos el anuncio de inversión de la apertura de nuestra planta de ensamble en Ciudad Sahagún, Hidalgo. Sin duda, la nueva línea JAC Vehículos Comerciales hechos en México, significa una apuesta más de GML y de la marca para nuestro país”, comentó Elías Massri, CEO y director general de Giant Motors Latinoamérica.

Los vehículos a diesel son:

JAC Sunray en 2 versiones de combustión en su modalidad carga y pasajeros, ambas cuentan con un motor a diesel, 4 cilindros, transmisión manual de 6 velocidades, 150 caballos de fuerza y 262 libras pie de torque. Cuenta con frenos ABS, bolsas de aire, control crucero, sistema de distribución electrónica de frenado (EBD), control de estabilidad electrónico (ESC) y sensores traseros.

  • JAC X250 es un vehículo de carga ligero con capacidad de carga de 2 toneladas y media, que al igual que todos los modelos, es el aliado ideal para la última milla. Destaca por un motor 2.8L turbo diesel de 4 cilindros que garantiza el mejor rendimiento de combustible.
  • JAC X350 es para aquellos que requieren una capacidad de carga de hasta 3.7 toneladas sobre un robusto chasis de 6 m de largo, y con la seguridad de frenos ABS.

Los vehículos con motorización 100% eléctrica son:

  • E-Sunray ofrece una autonomía de hasta 430 km con un torque de 295 libras-pie y una capacidad
    volumétrica de carga de 12.3 m .
  • E-X350, tiene una autonomía de 380 km en una sola carga, con 306 libras- pie de torque, y una capacidad volumétrica de aproximadamente 18 m.

Nueva línea de vehículos comerciales JAC Twin Car

Tags: Elías Massri, Giant Motors Latinoamérica (GML), JAC México, Twin Car

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *