Cada vez más compradores de vehículos determinan su decisión de compra basados en los sistemas de audio que éstos integran. Por esta razón, Ford y HARMAN se aliaron para revolucionar la experiencia de los conductores a bordo de vehículos de la marca, que integrarán los nuevos sistemas de audio B&O PLAY.
Dicha tecnología ofrece una experiencia de audio única, gracias a la personalización de cada sistema de audio que estarán incluidos en los autos Ford; tanto las bocinas como la calibración del audio estará diseñada especialmente para cada modelo. Esto significa que, el ajuste dinámico garantizará que el sonido siempre sea óptimo dentro del automóvil, sin importar las condiciones de conducción o el lugar que ocupen los pasajeros.
«Los clientes valoran las experiencias de audio de alta calidad, gracias esta alianza con HARMAN seremos capaces de brindarlas», dijo Raj Nair, vicepresidente ejecutivo de Ford y director técnico de desarrollo de productos.
Un estudio reciente de IPSOS 2016, Automotive Audio Branding, muestra que aproximadamente un tercio de los compradores de automóviles nuevos, dicen que la marca de audio en su próximo vehículo, tendría un impacto significativo en su decisión de compra.
Los productos B&O PLAY son el resultado de más de 90 años de herencia en materia auditiva, elaborados con materiales naturales, un diseño distintivo y un audio de alta calidad  de audio para crear experiencias únicas, sin importar si la persona se encuentra en su casa o en su automóvil.
 Ford anunció la exclusiva colaboración con HARMAN durante la convención anual de tendencias, Further with Ford. Los sistemas de audio B&O PLAY estarán disponibles en los vehículos Ford a principios de 2017.