Planta de Ensamble Saltillo Van es Industria Limpia

por | 31 Ago 2018 | Ligeros | 0 comentarios

Este reconocimiento premia a aquellas empresas que voluntariamente se someten a una auditoría y cumplen con la normatividad ambiental aplicable, los parámetros internacionales y las buenas prácticas de operación e ingeniería.
 
Otras Plantas de FCA México con este reconocimiento son Planta de Ensamble Motores Sur y Planta de Ensamble Saltillo Camiones. El certificado ambiental tiene una vigencia de dos años y puede ser renovado por un plazo igual de manera subsecuente.
«Para todos los que laboran en la Planta de Ensamble Saltillo Van es un orgullo obtener este certificado, ya que todos los trabajadores se han esforzado por lograr los objetivos establecidos que nos han permitido ser reconocidos mundialmente», comentó Jorge Luis Lares, vicepresidente de manufactura de FCA México.
En octubre de 2013, se dio anunció la inversión de 1,085 millones de dólares para la construcción de la Planta de Ensamble Saltillo Van, para producir el vehículo comercial Ram ProMaster. La instalación fue reconocida en marzo de 2018 con la distinción Plata por parte de Manufactura de Clase Mundial (WCM, por sus siglas en inglés), convirtiéndose en la sexta en Norteamérica en obtener dicho nombramiento.
 

Tags: Planta de Ensamble Saltillo Van, Profepa

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *