Presentan iniciativa She’s Mercedes

por | 1 Mar 2017 | Ligeros | 0 comentarios

Con la presentación de un grupo de mujeres mexicanas talentosas como embajadoras de la marca, Mercedes-Benz México dio inicio a este proyecto para resaltar el trabajo y papel activo del sexo femenino en la sociedad actual.
A través de Twitter, y con el hashtag #SHEsMercedesMX las embajadoras darán el primer paso para el desarrollo de She’s Mercedes con tuits donde destaquen a alguna mujer que admiren, tal como lo hizo la directora de orquesta, Alondra de la Parra, en el evento organizado por la marca de la estrella en el que Beatriz Calles, directora de Mercedes-Benz Fashion Week México estuvo acompañada por Radek Jelinek.
 
«She´s Mercedes, plataforma que tiene como finalidad inspirar, conectar, influir, y empoderar a la mujer. She’s Mercedes son todas las mujeres que juegan un papel activo en la sociedad actual; es un reflejo de las mujeres que combinan roles, que triunfan en la vida, que disputan al tú a tú los puestos y las oportunidades a los hombres, que le dan una nueva óptica al mundo y lo perfilan sin duda a ser un mejor lugar», dijo Beatriz Calles.
 
«Esta iniciativa realmente empieza con Bertha Benz, quien no solo era esposa de Carl Benz sino su inspiración y socia. Bertha es la primera persona que llevo a cabo un viaje de larga distancia, validó el concepto del automóvil y demostró que la creación de su marido era muy útil, esta es la actitud She´s Mercedes».
 
 

Tags: Cámara Española de Comercio

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *