Presentan la escudería K1 Speed México para NASCAR Peak

por | 17 Mar 2017 | Ligeros | 0 comentarios

La escudería K1 Speed México se fortalece al participar en la Nascar Peak Mexico Series 2017 con Héctor González y su equipo de Napa Autopartes, y como patrocinadores Grupo Cever y Cantina la Piedra para nuevo proyecto, un equipo fuerte y de gran experiencia.
 
El auto número 22 de esta escudería será piloteado por Patricio Jourdain, en su regreso a las pistas para presentarse como piloto oficial en Nascar Peak Mexico Series.
 
Patricio Jourdain junto con su coequipero Héctor González y el equipo de ingenieros estará realizando prácticas con el coche para tener todo listo en el gran debut de la escudería que será el próximo 26 de Marzo 2017 en Monterrey.
 
Aquí algunos datos profesionales de Patricio Jourdain:
 
·         2015 Piloto Súper Copa Telcel – Súper V8 – K1 Speed / K1Racegear
·         2013 Grand-Am Skullcandy Team Piloto Nissan
·         NASCAR
·         Stock Car Campeón Nacional-México
·         Fórmula Renault USA
·         Fórmula BMW Europa
·         Ford Trailer Truck Series
·         Touring Cars
·         Karting
·         Fórmula Barber Dodge Series USA
 
K1 Speed fue fundado en 2003 y es la compañía de Karting número uno en América con más de 35 pistas. Especializado en pistas para karts eléctricos en un ambiente bajo techo. Fue en 2016 que se inauguraron las primeras pistas, ubicadas en Querétaro y Santa Fe, 2016 fue el año que se consolida en el país, por ello 2017 K1 Speed busca llevar el deporte del automovilismo a otras regiones del país, construyendo pistas  en Monterrey, Estado de México y una segunda pista para la Ciudad de México.
 
 

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *