Produce Mercedes-Benz su Sprinter Classic 10,000 en Rusia

– Publicidad –

MERITOR

A sólo un año y medio del inicio de su producción en la planta de Nischni Nowgorod, Mercedes-Benz Vanes Rusia llegó al ensamble de su unidad número 10,000 de la Sprinter Classic, la cual en 2014 alcanzó la cifra récord de ventas de 6,600 unidades. Esto la convierte en la van más popular de la marca de la estrella en ese país y en términos de ventas la armadora es la número uno de las firmas internacionales.
“Mercedes-Benz es sinónimo de calidad premium en todo el mundo – incluyendo cada Sprinter Classic que sale de la línea de producción en Nischni Nowgorod”, aseguró Soeren Haese, Reponsable de Mercedes-Benz Vans en Rusia.
Este es un vehículo robusto que ofrece un tren de motriz con un sistema eléctrico altamente avanzado y una multiplicidad de sistemas de seguridad; además está equipado con el motor OM646 de alto rendimiento, que se construye en Jaroslawl.
Desde el modelo básico, el vehículo cuenta con el programa electrónico de estabilidad ADAPTIVE ESP, ABS y ASR de serie, estableciendo así un punto de referencia en cuanto a seguridad en este segmento en Rusia.
Además se ofrece en versiones para pasajeros con movilidad reducida, diversas plataformas para la distribución comercial y puestos de venta ambulantes, con atractivos planes de financiamiento y soluciones postventa.
Mercedes-Benz Sprinter Classic se produce en Rusia bajo licencia de la marca por su empresa asociada GAZ. La compañía alemana y su socio han invertido en instalaciones de producción y ventas 100 millones de euros, creando mil nuevos puestos de trabajo en su planta de Nischni Nowgorod y en su fábrica de motores en Jaroslawl. Más del 40% del valor del vehículo se produce actualmente en Rusia.

– Publicidad –

MERITOR

– Publicidad –

KENWORTH
PROLAM
MERITOR

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *