RAM, el mejor aliado para los emprendedores

por | 6 Sep 2018 | Ligeros | 0 comentarios

RAM se ha enfocado por más de diez años en crear vehículos que se conviertan en herramientas de trabajo, ya que reconoce que un vehículo es un instrumento de productividad y rentabilidad para los negocios.

La división RAM Comercial es la única en ofrecer un portafolio exclusivo en pickups y vanes de trabajo, convirtiéndose en el mejor aliado para muchos negocios llevando cualquier tipo de carga a través del territorio nacional, explicó Rafael Paz, director de las marcas Jeep y RAM en FCA México.

En el evento Entrepreneur Growth el directivo señaló que los productos de la gama comercial no sólo ofrecen capacidades competitivas, sino que incluso algunos modelos otorgan la mejor capacidad de carga y arrastre de su categoría (Ram 1500 ST y Ram 2500 HD SLT) y también se distingue por ofrecer equipamiento o características únicas en su categoría (RAM 700, ProMaster Rapid, Ram 4000 o la línea de vanes ProMaster).

«Para satisfacer cada una de las necesidades de las pequeñas empresas y emprendedores que existen en México, Ram ProMaster Rapid y Ram 700 se han convertido en líderes en los segmentos de pickups y vanes pequeñas, gracias a sus prestaciones, gran versatilidad para el transporte de diferentes mercancías, ya sea por volumen o peso; son la opción perfecta para las necesidades de movilidad urbana en las grandes ciudades».

Con una red de distribución de más de 170 puntos en México, RAM se asegura de que sus vehículos estén trabajando día y noche. Cuando un cliente adquiere un vehículo de la marca obtiene soporte 24/7, garantía de 7 años o 100 mil kilómetros, seguridad y programas especializados para flotilla.

Tags: Rafael Paz, RAM

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *