RAM ProMaster Rapid una van de trabajo

por | 15 Feb 2017 | Ligeros | 0 comentarios

Con un excelente rendimiento de combustible, capacidad de carga de hasta 650 kg y un excelente radio de giro en calles estrechas de las ciudades, la RAM ProMaster Rapid se coloca en el mercado mexicano como un aliado de la productividad para pequeñas y medianas empresas, así como aquellas personas que necesiten trasladar cargas ligeras.
A invitación de FCA México, la prensa especializada viajó a Guanajuato para realizar algunas pruebas de manejo de la unidad y comprobar su desempeño siendo usada para trasladar cargas pequeñas entre ciudades de dicha entidad.
Durante la prueba realizada por Magazzine del Transporte, de Silao a Irapuato y luego Guanajuato, se observó que el vehículo es una buena opción para negocios pequeños como tintorerías, panaderías, florerías, mensajería y paquetería, por mencionar algunos. El manejo de la RAM ProMaster Rapid fue muy estable por las carreteras que conectan dichas ciudades, donde se comprobó que su motor a gasolina de 1.4 litros ofrece 84 caballos de fuerza a 90 lb-ft de torque. Su transmisión es manual de cinco velocidades y el espacio es de 3,100 litros de volumen.
Los sistemas de seguridad que integra son frenos ABS, dos bolsas de aire y distribución electrónica de frenado.
La van está disponible con la red de distribución de la marca con un precio de  214,900 pesos.

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *