Uno de los valores más importantes de Toyota Motor Sales de México es contribuir al desarrollo y bienestar de las comunidades en donde opera, con base en su filosofía de pensar global y actuar local.

Para este año, Toyota donará 5 millones de pesos, con lo cual logra un acumulado de 29 millones 492 mil 300 pesos en cinco años de aportación a favor de la niñez que atiende Fundación Teletón.

A lo largo de este tiempo de colaboración con Teletón, la marca japonesa ha otorgado 69 vehículos, sumando los 11 de este 2019. Entre los modelos entregados se encuentran Hiace, Hilux, RAV4 y Yaris, los cuales son de gran ayuda en un tema primordial para ambas instituciones: la movilidad de equipo y de las personas que más lo necesitan.

La decisión de Toyota de ser patrocinador se debe a que Teletón comparte el respeto por la gente, ya que cada año brinda a cientos de niños con discapacidad la oportunidad de rehabilitarse a través de diferentes terapias y acceder a una mejor calidad de vida.

En Toyota se tiene la convicción de que ayudar en este tipo de acciones permitirá construir una sociedad más incluyente y esta es la mejor forma en la que la marca y sus distribuidores pueden contribuir a un mejor entorno social.

A un mes del evento Teletón 2019, que se llevará a cabo el próximo 14 de diciembre, Toyota visitó el Centro de Rehabilitación Infantil Teletón (CRIT) Tlalnepantla para sellar su alianza, sinónimo de movilidad y que se traduce en la superación y alegría de muchas familias.