Renault amplía cobertura en Baja California Sur

por | 21 Ene 2020 | Ligeros | 0 comentarios

Con un estimado de ventas de 180 unidades anuales, Renault abrió una nueva agencia en Los Cabos, Baja California Sur, sumando 65 puntos en todo el país.

De esa manera, la marca seguirá consolidando su presencia tras cerrar 2019 con un incremento de 18.9% en sus ventas, respecto a 2018.

Con esta apertura, la marca celebró 20 años de colaboración con la red de distribuidores en México, siendo San José del Cabo la ciudad elegida para que la francesa siga ampliando sus horizontes.

Carlos Rodríguez Guerrero, director de ventas y red de Renault México, destacó que la nueva agencia se ubica en una región estratégica para la distribución de vehículos y flotillas, “por lo que esperamos cubrir un mercado potencial en el que vemos una oportunidad importante en términos de crecimiento general”.

Las instalaciones de la agencia Renault Los Cabos contarán con una superficie de terreno de 2 mil 850 m2 con una construcción de mil 134 m2, con una zona de Showroom, donde se podrán apreciar los modelos más recientes de la marca francesa; centro de servicio, espacio de atención postventa, así como de seminuevos.

«Abrir una agencia en Los Cabos es muestra de la apuesta de Renault por México. Buscamos mantener un crecimiento sostenido, en el cual es fundamental seguir avanzando de la mano de los distribuidores. Parte de nuestra estrategia es tener socios de negocio muy comprometidos, que avanzan mano con mano de la marca y que tengan un buen nivel de operación”, finalizó el directivo.

Tags: Baja California Sur, Carlos Rodríguez Guerrero, flotillas, Renault México

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *