Renault incursiona en el segmento de pick-ups

por | 16 May 2018 | Ligeros | 0 comentarios

Con la presentación de su nuevo modelo Oroch, la compañía automotriz inicia una nueva etapa en este segmento.
 
La pick-up de Renault destaca por ser la primera del  mercado con doble cabina y transmisión automática. Tiene una capacidad de 650 kg de carga y un motor de 2 l, que genera una potencia de 140 hp y 192 Nm de torque.  
 
Este modelo estará disponible en las versiones ZEN de transmisión manual e INTENS y OUTSIDER con transmisión automática. En cuanto a la seguridad, Oroch cuenta con frenos ABS en todas sus ruedas, bolsas de aire frontales, cinturones de seguridad de tres puntos, anclaje ISOFIX, sensores de estacionamiento traseros, anti arranque electrónico y alarma perimétrica.
 
Su exterior destaca el diseño de un pick-up robusta, deportiva y juvenil, con un frente con luces exploradoras, rines de aluminio grises de 16″, luces traseras LED, barras de techo y roll bar, una cubierta de lona para la caja y rejilla protectora en el vidrio trasero.
 
Para una mejor conectividad, cuenta con una pantalla táctil de 7″ en la que se puede interactuar fácilmente con su sistema Media Nav 2.0 que integra funciones multimedia y GPS integrado, conexión Bluetooth y manos libres, ajustes de altura de asiento del conductor y volante, control crucero con limitado y regulador de velocidad, vidrios eléctricos, y ajuste eléctrico en retrovisores. Los precios de este modelo para el mercado mexicano van desde los 269,900 a los328,900 pesos.
 
 Eric Pasquier, director general de Renault México, dijo: «Hoy es un día muy importante para Renault México, el lanzamiento de Oroch es el resultado de la visión y compromiso de la empresa con el mercado mexicano. Oroch es un vehículo innovador y de calidad que responde a las expectativas de los consumidores que buscan nuevas aventuras».

Tags: Oroch, Renault México

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *