Mobil

Renault presenta la SUV Austral

por | 8 Mar 2022 | Internacionales, Ligeros | 0 comentarios

KW

Renault ha presentado su nueva y ambiciosa SUV Austral. Fabricado en la planta de Palencia, España, será uno de los pilares de la reconquista del segmento C, el corazón del mercado automovilístico mundial.

La nueva continúa la ofensiva iniciada por Arkana y Nuevo Megane E-TECH 100% eléctrico en este segmento, en la tradición de los «coches para vivir», con un enfoque decididamente moderno.

El nuevo modelo de la marca del rombo presenta un diseño exterior atlético, sofisticado y elegante, que desprende una percepción de alta calidad, reforzada por un control geométrico que se aprecia a primera vista, y está idealmente proporcionado para ofrecer una sensación de amplitud desde el exterior.

Renault-presenta-la-SUV-Austral

El puesto de conducción de alta tecnología de la nueva Austral se estructura en torno a su gran pantalla OpenR, que combina la visualización de datos en el cuadro de instrumentos de 12.3 pulgadas con la pantalla multimedia vertical de 12 pulgadas. El nuevo head-up display de 9.3 pulgadas, proyectado en el parabrisas, se suma al número de pantallas a bordo.

El diseño interior de la nueva Austral también se distingue por su «consola gran confort». Moderna y ordenada, delimita sutilmente la zona del conductor y del acompañante.

Motorización

El nuevo Renault Austral ofrece una gama de motorizaciones innovadoras, con diferentes tecnologías de electrificación para cubrir todos los usos sin cambiar los hábitos: una nueva generación del sistema E-TECH híbrido en una red de 400 V y que desarrolla hasta 200 CV, así como otro motor de gasolina: un Mild Hybrid 12 V de 140 y 160 CV.

Austral presenta una motorización E-TECH híbrida que ha sido perfeccionada para impulsar un vehículo de segmento superior y generar más prestaciones y placer de conducción, reduciendo al mismo tiempo el consumo de combustible y las emisiones de CO2.

Cuenta con un nuevo motor de gasolina turboalimentado de 3 cilindros y 1.2 litros de cilindrada, combinado con un motor eléctrico, una batería de iones de litio de 1.7 kWh y 400 V y una transmisión automática multimodo optimizada de crabots.

Renault-presenta-la-SUV-Austral

El primer nivel de hibridación que se ofrece con la nueva Austral, el motor Mild Hybrid, se basa en un motor de gasolina de cuatro cilindros de 1.3 litros turboalimentado con inyección directa que ya está disponible en parte de la gama Renault.

Desarrollado en colaboración con Daimler, este motor está asistido por un alternador de arranque y una batería de iones de litio de 12 V.

Presentado en primicia mundial digital el 8 de marzo, la nueva Renault Austral saldrá a la venta en el cuarto trimestre de 2022 en Europa.

 

Tags: Daimler, Renault, Renault México

También te puede interesar

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *