Renuevan distintivo de VW por su Responsabilidad Social

por | 8 May 2017 | Ligeros | 0 comentarios

Por séptimo año consecutivo, Volkswagen de México recibió el distintivo de Empresa Socialmente Responsable, al cumplir con mejoras de calidad de vida en la empresa, ética empresarial, vinculación con la comunidad y cuidado del medio ambiente.
La entrega de dicho distintivo se llevó a cabo en el marco del X Encuentro Latinoamericano de Empresas Socialmente Responsables, por parte del Centro Mexicano para la Filantropía, (CEMEFI).
Este sello está reservado a aquellas empresas que cumplieron satisfactoriamente con los estándares establecidos en los ámbitos estratégicos de la responsabilidad social empresarial. Volkswagen de México ha asumido dichos estándares de forma voluntaria desde hace siete años, a través de la implementación de una gestión socialmente responsable y de mejora continua, como parte de su cultura y estrategia de negocio.
El concepto de sustentabilidad de Volkswagen de México está incorporado a su Misión y Visión, a partir de principios enfocados hacia la mejora continua y el cumplimiento de las leyes y normas; así como el aseguramiento de la calidad en productos y servicios, el respeto al medio ambiente, la seguridad ocupacional y la salud de los colaboradores; sin dejar de lado su contribución al desarrollo social a través de iniciativas de ciudadanía corporativa y filantropía.

Tags: Aspel

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *