Una solución para cada negocio con VW Vehículos Comerciales

por | 22 Nov 2017 | Ligeros | 0 comentarios

La marca ha desplazado más de 100,000 unidades en el mercado mexicano durante diez años y para contribuir a la movilidad anunció en la Expo Transporte ANPACT, la llegada para el próximo año de la Transporter Híbrida y del nuevo Crafter que será producido en Polonia.
 
Giovanni Juárez, director general de VW Vehículos Comerciales, indicó que las celebraciones por el décimo aniversario, son también de consolidación de la marca ya que en este 2017 registrarán la comercialización de más de 17,000 unidades con el apoyo y confianza de los clientes, así como una gran red comercial de 104 concesionarios en toda la República.
 
«Nos estamos consolidando como una de las marcas con mayor crecimiento en la industria automotriz, al cierre de octubre tenemos un 17% de ventas más que el año pasado en contraste al desempeño que ha tenido la industria, que en vehículos ligeros ha tenido una caída del 2 por ciento».
 
En el stand que Vehículos Comerciales se exhibieron la pickup Transporter, doble cabina, con capacidad para seis pasajeros y área de carga de 1.2 toneladas, motor de 2.0L y 140 Hp, con tracción continua en las cuatro ruedas y bloque de diferencial que le permite ser un todoterreno ideal para empresas de la construcción, de tramo carretero.
 
El Multivan, con motor 2.0L, 180 Hp, transmisión automática de siete velocidades (DSG), palanca de cambios tipo joystick y la innovadora dirección hidráulica asistida Servotronic; la Crafter Pasajeros y Crafter Cargo, ambas en LWB (Long Wheel Base) y MWB (Medium Wheel Base); la Amarok 2018 Highline TDI V6 con motor de 3.0 litros y Highline con motor TDI de 2.0 litros 4 cilindros y potencia de 180 caballos de fuerza.
 
El directivo precisó que la Transporter Híbrida ya es probada por clientes en México que ofrece reducción de combustible de 36% y reducción de emisiones de hasta 54% en comparación con los vehículos a diesel de la marca.
 
Mientras, el nuevo Crafter es la apuesta ambiciosa de Volkswagen global, que proyecta la producción de más 100,000 unidades al año en la planta de Polonia. Diseñado y desarrollado por los clientes, con más de dos millones de euros en el desarrollo. Se introducirá en el mercado a finales de enero y comercialización en el primer semestre con todas las variantes que hay para el vehículo a nivel mundial.
 
La Unidad Móvil de Servicio de Volkswagen Vehículos Comerciales, la cual va directamente a las instalaciones del cliente y realiza servicio de mantenimiento, reparaciones menores, maximizando el tiempo de uso de los vehículos, cerró la presentación de la marca. 

Tags: Giovanni JUárez, Volkswagen Vehículos Comerciales México

0 comentarios

Trackbacks/Pingbacks

  1. Presenta VWVC la nueva Transporter 6.1 | Revista Magazzine - […] sexta generación de Transporter se estrena en Múnich con una variedad incomparable de carrocerías para dar servicio como van,…

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *