Mitsubishi Motors de México reportó la venta de mil 906 unidades en junio de este año, lo que supone un aumento de 28% con respecto al mismo mes del año pasado.
Al dar a conocer los resultados de ventas de junio, Mitsubishi Motors de México destacó que la comercialización del sexto mes de este año se traduce en un aumento de 52% en comparación con el mes anterior, así como una participación de mercado de 2.1%.
De enero a junio Mitsubishi aumentó sus ventas en 35% con respecto al mismo periodo del año precedente.
La pick up L200 continúa siendo un vehículo clave para Mitsubishi, al representar 49% de las ventas totales en junio, en sus versiones transmisión manual y automática. Además, se espera una nueva versión de este modelo que robustecerá aún más este segmento.
Las ventas de Outlander PHEV (Plug-in hybrid electric vehicle) continúan en ascenso, mientras que los clientes destacan su tecnología y el óptimo desempeño.
Por otra parte, Xpander en sus versiones GLS y Cross, continúa posicionándose como una de las favoritas del mercado al vender 76% del inventario disponible de este mes.
Por otra parte, Mitsubishi Motors Financial Services tuvo un crecimiento de 31% de solicitudes de crédito con respecto al 2021 y registró 36% más de contratos contra el mes previo, lo que representa 87%, comparado con el año anterior.