5 nuevos modelos de llantas para montacargas

por | 14 Abr 2016 | Llanteras | 0 comentarios

En el marco de la ExpoMaq 2016 en León, Guanajuato, Bridgestone presentó su nueva línea de llantas para montacargas con cinco modelos que se caracterizan por su excelente direccionalidad, tracción en diferentes condiciones, amplia estabilidad y durabilidad, lo cual revolucionará el mercado de montacargas para industrias del sector alimentos, productos químicos, automotriz, entre otros.
Los nuevos modelos son PUNCNON EX01, PUNCNON LUG 01, J-LUG, U-LUG y Fork Lift Service (FLS-530). La primera es una llanta sólida para montacargas, ideal para vehículos eléctricos. Es un eco-product gracias a la combinación de compuestos y diseño que ayudará a obtener una excelente eficiencia de energía debido a la baja resistencia de rodamiento.     
La LUG 01 es sólida y con tecnología 3 Layer Compound, que ofrece un excelente desempeño en la aplicación industrial y vehículos orientados al movimiento en almacenaje de productos. 
Mientras que la J-LUG es neumática de construcción convencional diseñada para camiones pequeños, algunos tractores y cargadores, de amplia estabilidad y durabilidad.
U-LUG es del mismo tipo que la anterior pero su uso es industrial, algunos tractores y cargadores. Tiene gran versatilidad para diversos tipos de superficies dentro y fuera de caminos pavimentados.      
Por último,  la Fork Lift Service (FLS-530) es una llanta neumática para montacargas que usan baterías con un diseño en la banda de rodadura de baja resistencia al rodamiento.
 

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *