Abren Centro de Servicio Firestone en Hermosillo

– Publicidad –
Advertisement

Bridgestone y Grupo Matamoros pusieron en operación el nuevo punto de venta que lleva por nombre Llantas y Refacciones de Baja California que funcionará como centro de servicio automotriz y un centro camionero. Es la alternativa para los consumidores de la región que buscan productos de calidad, servicios especializados y excelente atención al cliente.
 
Con más de 1,100 metros cuadrados y 15 expertos técnicos, así como su excelente ubicación el nuevo Centro Firestone contará con una amplia gama de servicios como venta y montaje de neumáticos, alineación, balanceo, afinación, cambio de aceite, revisión de suspensión, frenos, desponschado, mecánica menor y renovado de llantas, entre otros.
 
«Gracias a la alianza que hemos mantenido con Bridgestone por varios años, logramos traer a Hermosillo un modelo de negocio innovador que integra servicios para automovilistas y transportistas en un solo lugar, respaldados por la calidad y profesionalismo que caracteriza a la marca», comentó Roberto Rodríguez, dueño de Grupo Matamoros.
 
«La apertura de Llantas y Refacciones de Baja California nos permite continuar con la expansión de nuestra red de distribuidores y así consolidar nuestro liderazgo en el mercado mexicano», dijo Miguel Pacheco, director de Ventas Reemplazo para Bridgestone México.
 
Alfonso Zendejas, presidente y director general de Bridgestone Latinoamérica Norte, BS-LAN, asistió a la inauguración del centro de servicio ubicado en Boulevard Solidaridad, esquina con Escuinapa S/N, Colonia Emiliano Zapata.
 

– Publicidad –