Amplia gama de productos BFGoodrich

por | 29 Dic 2015 | Llanteras | 0 comentarios

Con un portafolio que cubre las principales necesidades del mercado, BF Goodrich busca seguir posicionando la marca y atender a los transportistas mexicanos con nuevos productos y un servicio estandarizado de calidad para todos los clientes que se afilien a su red de servicio.
Eduardo Hernández Caballero, Responsable de las marcas BF Goodrich y Uniroyal para México, expresó: «Tenemos un portafolio que cuenta con ocho gamas, las cuales ofrecen productos para la dirección, la tracción y el arrastre, en aplicaciones regionales, de largo recorrido, urbanos y de uso mixto. La gama líder es la llanta ST230, una aplicación regional, urbana o de camión de pasajero, es una gama pilar que nos ha ayudado a promocionar y a ganar participación en el mercado intermedio». 
Para BFGoodrich -que es parte del Grupo Michelin-, es importante consolidar su cartera -el año pasado, la firma lanzó Uniroyal Radial-, y tener las medidas adecuadas para el mercado mexicano. 
«Hay dos medidas muy relevantes en el mercado de camiones que son la 11R24.5 y la 22.5,  las cuales pesan arriba del 75% en el mercado mexicano y el tener esas dos medidas en el portafolio de producto nos fortalece», afirmó Hernández Caballero.
Por otro lado, comentó que para brindar soluciones que aportan productividad, Michelin lanzó la Red de Servicios Michelin Camión, un concepto que busca tener más de 100 talleres de servicio en toda la república mexicana con técnicos certificados por la Tire Industry Association (TIA), para ofrecer servicios de calidad y precios estandarizados a todos los clientes que se afilien  a la red. 
«Michelin Compañía es una empresa que no solamente vende llantas, sino que vende movilidad. La red de servicios es un concepto nuevo que ofrece beneficios a los clientes con la posibilidad de ingresar a una plataforma y dar seguimiento a sus estados de cuenta, facturación centralizada, promociones preferentes y asistencia en el camino». 
El Responsable de las marcas BFGoodrich y Uniroyal para México añadió: «Nuestros clientes, los transportistas, pueden tener una eventualidad en el camino a cualquier hora del día, nuestro compromiso es poderlos atender en un máximo de dos horas para que puedan continuar su trayecto. Cada taller cuenta con un camión de servicios móvil para atender estas contingencias del camino. Ofrecemos un servicio de 360 grados de muy buena calidad».

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *