Brindan tecnologías de Continental ahorro de combustible

– Publicidad –

MERITOR

Con sus innovaciones para vehículos comerciales, Continental puede lograr ahorros de combustible de hasta 6 litros por cada 100 km. Este valor es el resultado de la implantación sistemática de todas las tecnologías disponibles durante las fases de producción en serie y desarrollo.
“Nosotros imaginamos un gran potencial para la optimización futura de las flotillas desde el punto de vista de consumo. Nuestras innovaciones, algunas de las cuales se encuentran actualmente en la fase de diseño y otras en la etapa de desarrollo preliminar, ofrecen potencial adicional para abatir el consumo hasta en 2 litros por cada 100 km”, explica Nikolai Setzer, integrante del Consejo Ejecutivo de Continental.
Este cálculo toma en consideración más de 20 tecnologías diferentes que han sido implantadas recientemente en producción en serie o están en proceso de desarrollo. Así, Continental está mejorando la eficiencia de los vehículos comerciales, abatiendo las emisiones de CO2 y mejorando la eficiencia en costos del transporte de bienes y mercancías.
Algunas de las soluciones más recientes — que incluyen muelles neumáticos más livianos, llantas ahorradoras de combustible y un convertidor catalítico de oxidación para motores a diesel más pequeño — se estarán exhibiendo durante la edición 2016 de la Exposición de Vehículos Comerciales del Salón Internacional del Automóvil (Pabellón 17, stand A06/B11).
La compañía estará mostrando un portafolio diverso y tecnológicamente sofisticado a los asistentes, que incluyen fabricantes, agentes de carga y gerentes de flotillas. Además de las últimas innovaciones, los visitantes podrán ver otras tecnologías más conocidas de Continental, tales como el sistema de sensores eHorizon, que ahorra casi 1 litro de combustible por cada 100 km, y el sistema de retrovisores digitales ProViu Mirror, que puede ayudar a ahorrar hasta 0.6 litros de combustible.
 

– Publicidad –

MERITOR

– Publicidad –

KENWORTH
PROLAM
MERITOR

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *