Busca Goodyear ser aliado de flotas mexicanas

por | 18 Ago 2016 | Llanteras | 0 comentarios

La innovación es parte del desarrollo de los neumáticos Goodyear y para ello cuenta con dos centros de Innovación, uno en Colmar-Berg Luxemburgo y otro en Akron, Ohio, donde ingenieros y científicos se encuentran en constante proceso de investigación, desarrollo de nuevos diseños, procesos y compuestos avanzados para las llantas.
Goodyear se enfoca en mantenerse muy cerca de las flotas y a través de sus procesos de innovación, aprovecha para ofrecer las mejores soluciones y un soporte integral.
La marca cuenta con la tecnología DuraLife™ diseñada para los camiones y autobuses que realizan trayectos en las sinuosas carreteras de América Latina; mejora sustancialmente la durabilidad del neumático y permite desarrollar una carcasa más resistente con una vida útil más prolongada, lo cual permite mayor número de renovados, y genera un alto kilometraje.
La FuelMax™, que optimiza la distribución de presión de contacto del neumático con el suelo y cuenta con compuestos que disminuyen la resistencia al rodado, promoviendo un menor consumo de combustible y menores costos operativos en los recorridos, además de una mayor preservación del medio ambiente.
 «Buscamos convertirnos en el aliado que acompaña a las flotas y las apoya permitiéndoles realizar recorridos eficientes, con los menores contratiempos y asistiéndolos en todo momento. Nuestro objetivo es ser el compañero estratégico que apoya a las flotas a alcanzar sus objetivos de negocio de la manera más eficiente y rentable posible,» afirmó Jaime Loredo, Gerente de Marketing para Goodyear en México.
Otras tecnologías desarrolladas por Goodyear que ayudan a satisfacer las necesidades puntuales de las flotas son: La Tread Lock™, la IntelliMax- Traction Technology™ y la IntelliMax  -Rib Technology™ .
 

Tags: Centro de Investigación Científica y de Educación Superior de Ensenada (CICESE), combustibles

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *