Capta Goodyear al mejor talento para su planta de SLP

por | 16 May 2016 | Llanteras | 0 comentarios

Como parte del proceso de reclutamiento escalonado que Goodyear llevará a cabo hasta que la planta inicie operaciones, en el segundo semestre de 2017, se realizó la segunda Feria de Empleo para recibir a candidatos interesados en ser parte de la empresa.
En octubre del año pasado Goodyear realizó la primera feria del empleo, en la que recibió alrededor de 2,200 personas. En esta ocasión, 2,431 personas respondieron a la convocatoria del fabricante de llantas. De ellos, 1,517 fueron para áreas administrativas, 669 fueron postulantes operarios y 245 técnicos.
A nivel mundial, Goodyear cuenta con procesos y programas de capacitación continua, en el caso de San Luis Potosí, la empresa estableció una alianza con el CONALEP a través de la cual, actualmente se ofrece capacitación intensiva a operarios y técnicos contratados para la planta, durante los próximos 8 meses. Asimismo, un grupo de éstos asociados continuará su capacitación en países como Brasil, EU, Canadá y Eslovenia.
El proceso de reclutamiento continuará de manera escalonada, por lo que Goodyear invita a los interesados en las áreas de operarios y técnicos a ponerse en contacto con Perla Caballero en el teléfono 01 464 647 3709 o bien al correo electrónico: pcaballero@prodensa.com.mx

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *