Celebra Bridgestone el mes del Transportista

por | 2 Oct 2015 | Llanteras | 0 comentarios

Durante la tercera edición del mes del Transportista, la compañía tiene promociones para reconocer la lealtad de sus clientes: descuentos directos y además vales de $400 pesos en la compra de llantas nuevas Bridgestone y Firestone, los cuales podrán ser canjeables por Renovado Bandag o servicios.
Bridgestone premiará con un vale de $150 pesos a quienes hagan Renovado Bandag, mismo que podrán hacer efectivo al momento de comprar neumáticos de camión Bridgestone o Firestone. 
El Club del Transportista tiene el propósito de respaldar a los consumidores de Bridgestone y brindarles beneficios que les permitan mejorar la calidad de su trabajo, entre los que destacan:
 Acumular puntos en una tarjeta por cada compra en productos Bridgestone, Firestone, Bandag y Dayton que realice. Estos puntos pueden ser canjeados por premios de su elección en un amplio catálogo.
 Obtener descuentos directos en sus compras, por pertenecer al Club.
 Acumular puntos Bandag por cada compra de llanta nueva Bridgestone, Firestone y Dayton. Esta bolsa de puntos es independiente a los puntos catálogo, servirán para obtener incluso servicios de Renovado Bandag gratis, dependiendo del puntaje.
Adicionalmente, la tarjeta del Club puede utilizarse en otros establecimientos participantes y obtener atractivos descuentos y/o promociones. Los Centros Camioneros BTS ofrecen servicios integrales de primera calidad, orientados al mantenimiento preventivo y correctivo de los vehículos de servicio de carga y pasaje, así como también la venta de refacciones y productos específicos del sector.
Bridgestone, a través de su unidad de negocios Bridgestone Comercial Solutions (BCS), se caracteriza por trabajar de la mano con el sector transportista, conocer sus necesidades y atenderlas. En este sentido, la compañía, además de trabajar constantemente en crear promociones que recompensen la fidelidad a la marca, busca tener una comunicación efectiva con sus clientes, razón por la que recientemente lanzó dos nuevas plataformas digitales, una en Facebook (Bridgestone Camión) y otra en Twitter (@BS_Camion).
Ahí, los transportistas pueden encontrar información útil sobre promociones, recomendaciones técnicas, campañas institucionales y distintos consejo de seguridad vial, mantenimiento, entre otros, en un tono divertido y fácil de entender.
Bridgestone reconoce que el sector del transporte y carga en general demanda productos y servicios de alto rendimiento que permita a los camiones y vehículos pesados dar su máximo desempeño, por tal razón, la compañía tiene el compromiso de seguir apoyando el desarrollo de nuevas tecnologías y brindar productos de la mejor calidad, que cubran las necesidades del sector.

Tags: Corpus, Roger Alm

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *