Bridgestone obtuvo el premio «Superbrands México» por sexta ocasión, en el listado 2016-2017 que anualmente incorpora a las marcas de mayor prestigio.
En la ceremonia de presentación de las marcas incorporadas en el listado Superbrands México 2016, Amelia Vives, Gerente de Comunicación Corporativa y Responsabilidad Social para Bridgestone Latinoamérica Norte, BS-LAN, recibió el galardón en nombre de la empresa.
«Nos congratulamos de continuar fortaleciendo nuestra historia y el valor de marca en México a través de este reconocimiento. Ser distinguidos como una Gran Marca, destaca nuestro liderazgo en la producción y venta de neumáticos, así como en el desarrollo e implementación de exitosas actividades comerciales, sociales, de comunicación y en mercadotecnia», puntualizó Vives.
El Sello de Certificación de Superbrands se otorga a aquellas marcas que han obtenido el prestigiado estatus de Gran Marca de México por parte del Consejo Mexicano de Marcas. Para la realización de esta edición se evaluaron más de mil marcas, siendo seleccionadas únicamente 120, que son las que reciben el distintivo anual.
Al obtener este distintivo, Bridgestone refuerza su posicionamiento y prestigio en el mercado, al ser reconocida como un gran modelo de éxito. Ser una gran marca representa un reto constante para mantener la calidad y la innovación que los consumidores mexicanos necesitan.