Colocan primera piedra de la planta de Goodyear en SLP

por | 10 Nov 2015 | Llanteras | 0 comentarios

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- The Goodyear Tire & Rubber Company colocó la primera piedra de la planta de producción en esta entidad, que será la más avanzada de Goodyear en todo el mundo, con tecnología de punta y con política de cero residuos al vertedero, usará gas natural e iluminación LED con ahorro de energía.
Con esta acción, Goodyear reitera su estrategia para incrementar su participación en el mercado de llantas de Alto Valor Agregado (HVA, por sus siglas en inglés) y el compromiso con el crecimiento de su red de distribuidores, además de su constante trabajo para ofrecer el mejor portafolio de productos a los consumidores en México y el mundo.
Hace dos semanas la empresa llevó a cabo un evento de Proveedores al que acudieron aproximadamente 150 compañías de todas las áreas, con claras muestras de calidad y experiencia. También, Goodyear arrancó una campaña de Reclutamiento escalonado en la cual registró alrededor de dos mil personas de diversas especialidades, con amplia experiencia, habilidades e interés de colaborar con la empresa.
Goodyear confía en que con todo el interés y las aptitudes mostradas por empresas y aspirantes potosinos, aunado a la experiencia, innovación y calidad de Goodyear alrededor del mundo, la empresa seguirá ofreciendo al mercado las mejores llantas de Alto Valor Agregado que se fabricarán en esta planta.
Con los avances y actividades llevadas a cabo a partir del anuncio de la inversión de entre 500 y 550 millones de dólares para la planta, la fabricante de llantas confía en lograr el objetivo de arrancar la producción inicial de alrededor de 6 millones de neumáticos al año a mediados del 2017, en conjunto con asociados y proveedores potosinos.
Juan Manuel Carreras, gobernador constitucional del estado de San Luis Potosí, fue uno de los participantes activos en la ceremonia de colocación de la Primera Piedra, al igual que ejecutivos de Goodyear.
Para Goodyear la colocación de la Primera Piedra es el símbolo del compromiso hecho desde hace siete meses, con San Luis Potosí, con México, con sus distribuidores y principalmente, con sus clientes.

Tags: Highway Trucks Monterrey

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *