La compañía puso en marcha la campaña Fleets We Depend On en Estados Unidos para que las flotas de tamaño pequeño y mediano conozcan más sobre las ventajas de implementar un programa de renovado de llantas.

La campaña se lanzó en la reunión anual y exposición del Technology & Maintenance Council (TMC) en Atlanta, evento al que acudieron profesionales de la flota de camiones, fabricantes de vehículos y proveedores de componentes.

Fleets We Depend On es un recordatorio de que los renovados son una solución confiable. Como un negocio de Bridgestone dedicado a la investigación, el desarrollo y la fabricación de bandas de primera calidad, Bandag reconoce que los renovados desempeñan un papel fundamental en las operaciones diarias de estas flotas y se dedica a diseñar un producto que ofrece un rendimiento seguro.

“Bridgestone está comprometido en hacer que la movilidad sea más eficiente… “Si bien la mayoría de las flotas grandes ya utilizan renovados reconocimos la oportunidad real de informar mejor a las flotas pequeñas y medianas sobre los beneficios que la elección de Bandag puede aportar a sus negocios”, dijo Eric Higgs, presidente de neumáticos para camiones, autobuses y renovados para Estados Unidos y Canadá de Bridgestone Americas Tire Operations (BATO).