Elektrobit Automotive Corporation pertenece ahora a Continental

por | 10 Jul 2015 | Llanteras | 0 comentarios

Continental Corporation concretó la adquisición de Elektrobit Automotive Group, anteriormente propiedad de la empresa finlandesa Elektrobit Corporation, con sede en Helsinki. Los accionistas de Elektrobit Corporation aprobaron la operación el 11 de junio y los períodos de espera pertinentes, desde el punto de vista de la legislación antimonopolio, vencieron a fines de junio.
Con la compra, el proveedor automotriz, fabricante de llantas y socio industrial internacional, Continental, acrecentará aún más su expertise en sistemas y software, para proveer soluciones a la industria automotriz. Elektrobit Automotive se especializa en el desarrollo de soluciones de software altamente innovadoras.
En Elektrobit Automotive (incluyendo su empresa de joint venture e.solutions GmbH) alrededor de 1,900 profesionales desarrollan poderosas soluciones para funciones vehiculares complejas que son controladas mediante software, como por ejemplo sistemas avanzados de asistencia al conductor y sistemas de info-entretenimiento, para algunos de los principales fabricantes de automóviles y proveedores de sistemas automotrices.
 

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *