Mobil

Elektrobit y Continental desarrollarán software en Querétaro

por | 13 Sep 2022 | Llanteras | 0 comentarios

KW

Elektrobit, proveedor mundial de productos y servicios de software para la industria automotriz, y Continental, multinacional alemana de fabricación de componentes automotrices, anunciaron hoy la apertura de un nuevo centro de desarrollo de software en Querétaro, México.

Continental ha estado invirtiendo activamente en Querétaro durante más de 40 años y, con esta nueva oficina, está abriendo nuevas oportunidades de trabajo para los ingenieros de software locales que están interesados en construir sus carreras y desarrollar soluciones de vanguardia para vehículos de próxima
generación.

Por su parte, Elektrobit, una subsidiaria de Continental operada independientemente, gestionará y supervisará el funcionamiento del centro, que se centrará en el desarrollo de soluciones de software AUTOSAR seguras, flexibles y seguras, así como en soluciones de experiencia de usuario para fabricantes de automóviles de todo el mundo.

Elektrobit, tiene más de 35 años al servicio de la industria automotriz como líder en software. Ha ampliado su huella global a 12 países con la oficina de México.

Hoy en día, Elektrobit cuenta con más de 3 mil 500 empleados en todo el mundo y atrae a ingenieros de software que quieren trabajar con fabricantes líderes de coches para desarrollar vehículos definidos por software y hacer del futuro de la movilidad una realidad.

«Estamos entusiasmados con nuestra expansión en Querétaro y esperamos recibir y desarrollar un nuevo equipo de ambiciosos ingenieros de software para automóviles», dijo Artur Seidel, vicepresidente de América, Elektrobit.

«Cuando trabajas en Elektrobit, tienes el poder de crecer y desarrollarte en tu carrera mientras defines y modelas el futuro de la movilidad cada día», añadió Seidel.

 

 

Tags: Continental, Continental México, Elektrobit, software

También te puede interesar

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *