Festeja Vipal Cauchos aniversario de empresa socia

por | 16 Ago 2016 | Llanteras | 0 comentarios

Jamaica Ultimate Tyre Company (JUTC) es una compañía renovadora que mantiene desde hace 15 años una alianza con Vipal Cauchos, la cual participó de esta celebración en  la ciudad de Kingston, en Jamaica.
Frederico Schmidt, Coordinador Comercial de Vipal en los Estados Unidos, representó a la empresa en el evento donde JUTC recibió a clientes y ofreció descuentos especiales en toda su línea de productos, neumáticos recauchutados y nuevos.
También se celebró una misa, seguida de un almuerzo para empleados, ocasión en la que recibieron reconocimientos por su trabajo de cinco, 10 y 15 años. De los directores de JUTC, estuvieron presentes Kenry Jackson, Director General; Merline Daley, Presidenta, y Hugh Smith, Gerente de Fábrica de la empresa.
El evento también contó con un seminario sobre la empresa, centrado en los clientes, y otro sobre la gestión de neumáticos, presentado por Frederico Schmidt, donde abordó temas tales como el mantenimiento de neumáticos y los beneficios del renovado.
«Para Vipal Cauchos, es muy importante estar junto a sus socios. JUTC nos ha acompañado desde el inicio de sus actividades, y es nuestro deber participar de sus momentos importantes. Han sido 15 años de mucho trabajo, y nuestro papel no solo es desarrollar productos de alta calidad, sino también apoyar a nuestros socios», afirma Frederico Schmidt.
Jamaica Ultimate Tyre Company pertenece a la empresa de transporte urbano del país, Jamaica Urban Transit Company, que también ha sido socia de Vipal desde su fundación, en 1998, pertenece al gobierno jamaicano y cuenta con 450 autobuses que transportan aproximadamente 250,000 pasajeros a diario en la zona metropolitana de la capital, Kingston.

Tags: Transmetro

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *