Mobil

Goodyear presenta su primer neumático de repuesto para VE en Norteamérica

por | 20 Dic 2021 | Llanteras | 0 comentarios

VW PROMOCIONES

Goodyear Tire & Rubber Company anunció el lanzamiento del nuevo ElectricDrive GT, el primer neumático de repuesto de la marca en América del Norte adaptado para vehículos eléctricos (VE).

Goodyear informó que el ElectricDrive GT es un neumático de rendimiento ultra alto para todas las estaciones que ofrece un desgaste duradero de la banda de rodamiento y una conducción silenciosa para los conductores y pasajeros de vehículos eléctricos.

«Los productos que anticipan las necesidades de movilidad de los consumidores son fundamentales para el enfoque de Goodyear en la excelencia en la innovación. Los vehículos eléctricos presentan un conjunto muy específico de requisitos de carga, par, ruido, autonomía, resistencia a la rodadura y rendimiento general», dijo David Reese, vicepresidente de Desarrollo de producto de Goodyear Américas.

Tecnología Goodyear

El ElectricDrive GT cuenta con la tecnología SoundComfort Technology de Goodyear, que actúa como una barrera de sonido incorporada que ayuda a reducir el ruido de la carretera.

También está diseñado con un dibujo asimétrico de la banda de rodadura y un compuesto de la banda de rodadura especializado que proporciona una tracción mejorada en todas las estaciones, lo que brinda a los conductores de vehículos eléctricos un manejo seguro en condiciones de carreteras secas y mojadas.

«Con el crecimiento continuo en el segmento de vehículos eléctricos, Goodyear reconoció la oportunidad de brindar a los consumidores un neumático diseñado para las necesidades únicas de estos vehículos», dijo Andrew Lau, gerente de Marketing de Productos de Goodyear.

«Sabemos que los conductores buscan un neumático de repuesto que ofrezca un mayor desgaste de la banda de rodamiento sin sacrificar el rendimiento. El ElectricDrive GT fue diseñado con eso en mente, y estamos encantados de llevar esta opción al mercado para conductores de vehículos eléctricos en los Estados Unidos», afirmó Lau.

Si bien Goodyear planea expandir la cartera de productos ElectricDrive en 2022, el lanzamiento inicial del Goodyear ElectricDrive GT está disponible en tamaño 255 / 45R19 104W XL.

 

Tags: Goodyear, Neumáticos, Vehículos Eléctricos (VE)

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *