Goodyear y UFODRIVE anuncian relación estratégica 

por | 26 Mar 2021 | Llanteras | 0 comentarios

El fabricante de neumáticos, Goodyear y la empresa de alquiler de coches digital y eléctrica, UFODRIVE, buscarán oportunidades para integrar sus soluciones de movilidad complementarias, con el fin de mejorar el rendimiento de la flota de vehículos eléctricos.

Esto incluirá el sistema inteligente de monitoreo de neumáticos de Goodyear y la suite de soluciones proactivas y el avanzado software eMobility de UFODRIVE como plataforma de servicio.

Goodyear y UFODRIVE también realizarán estudios diseñados para optimizar la utilización y el servicio de los vehículos para maximizar el consumo de energía y el ahorro de costos de reemplazo de neumáticos y minimizar el impacto en carbono de las flotas.

«Trabajar con UFODRIVE es una oportunidad única para nosotros de ampliar las soluciones exitosas de la flota de Goodyear Total Mobility desde nuestro negocio comercial de camiones y autobuses hasta el panorama de la flota de VE en rápida evolución», dijo Hakan Bayman, presidente del negocio de consumo de Goodyear en Europa. 

«Anticipamos que la demanda general de servicios de movilidad compartida seguirá creciendo en los próximos años, con especial énfasis en las soluciones sin contacto», agregó.

Lanzada en 2019, Goodyear Total Mobility es una oferta de flotas de extremo a extremo que reúne neumáticos premium y un conjunto de soluciones de monitoreo y análisis predictivo basadas en datos para proporcionar a los operadores de flotas información de rendimiento de neumáticos en tiempo real, incluida la presión y la temperatura.

UFODRIVE ha desarrollado y probado su plataforma eMobility al ofrecer una experiencia de arrendamiento de coches radicalmente mejor en ocho países y 17 ubicaciones en toda Europa en menos de dos años.

«Trabajar con una empresa de movilidad de nivel uno como Goodyear permite a UFODRIVE ampliar su misión de ofrecer una transición perfecta a la movilidad eléctrica para flotas compartidas», dijo el CEO de UFODRIVE, Aidan McClean.

 «La revolución eléctrica se está acelerando, y estamos encantados de colaborar con Goodyear para ser pioneros en características únicas como la maximización de la utilización de flotas, el ahorro de energía y el enrutamiento eléctrico optimizado para los propietarios de flotas».

Tags: Goodyear, Goodyear Total Mobility, UFODRIVE

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *